Nuevo libro: El principio regulador del culto cristiano


Acabo de publicar el libro "El principio regulador del culto cristiano". Este es el primer trabajo en castellano sobre el desarrollo histórico de este principio reformado, el cual se basa en las Escrituras y propone preceptos reguladores para el culto y la adoración en las iglesias cristianas.

Sabemos que el respeto a la libertad de conciencia es un principio cristiano fundamental, pues en Cristo hemos sido liberados de los mandamientos y doctrinas de los hombres. Sólo Dios es el Señor de la conciencia. Dios establece cómo quiere ser adorado y sólo a él debemos nuestra obediencia.

En nuestras iglesias de América Latina, existe una preocupante tendencia a destruir estos pilares de la fe de los reformadores, especialmente por la imposición de modelos y prácticas cúlticas que carecen de fundamento escritural.

El libro quiere retomar la centralidad del principio reformado de “Sola Scriptura” para aplicarlo a la esfera del culto a Dios. Los límites y responsabilidades que este principio propone, promueven y garantizan una adoración agradable y aprobada por Dios.

Espero que esta obra contribuya a promover entre nuestras comunidades el respeto de sus libertades, y la pureza en la adoración a Dios.

Les invito a bajarlo GRATIS en formato archivo pdf haciendo click aquí. Si desean adquirir copias impresas (U$D 5.90 + envío desde EEUU) pueden hacerlo siguiendo el mismo link.

El texto del libro es de libre distribución, por lo que pueden imprimirlo, fotocopiarlo o distribuirlo electrónicamente con total libertad. Les aliento a usarlo en sus iglesias y seminarios bíblicos. También lo pueden ofrecer libre y gratis en su blog o sitio web. El libro ha sido escrito para la gloria de Dios y para bendición de su iglesia.

3 comentarios:

  1. Muy estimado hermano

    Su blog es muy esclarecedor! Dios bendiga tu vida y trabajo!

    Pr Ewerton B. Tokashiki

    ResponderEliminar
  2. estamos interesados en adquirir el libro para venderlo en puerto rico. favor enviar informacion.

    rvdo. cruz
    solascriptura@prdigital.com

    ResponderEliminar
  3. Hermano Martin.

    Estoy agradecido con usted por este extraordinario libro.

    Ha sido de mucha bendicion en mi vida.

    soli Deo Gloria

    LeMS

    ResponderEliminar